Certificaciones CompTia

CompTIAMastery Series
La certificación CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP): Cubre seguridad de la empresa; gestión de riesgos; la investigación y el análisis; y la integración de las disciplinas de computación, comunicaciones y servicios de oficina.
CompTIA Professional Series

Comptia A+: Valida la comprensión de las tecnologías de hardware y software más comunes en los negocios y certifica los conocimientos necesarios para apoyar las infraestructuras de TI complejas.

CompTIA Linux + Powered by LPI: Cubre la administración de usuarios, los permisos de archivos, configuraciones de software y la gestión fundamental de los sistemas Linux.

La certificación CompTIA Clouds Essentials demuestra que un individuo sabe lo que significa clouds computing desde una perspectiva empresarial y técnica, así como que involucra lograr una nube y el manejo de ella.

CompTIA Mobility +: Cubre el conocimiento y las habilidades necesarias para entender y capacidades de investigación de los diferentes dispositivos móviles y aspectos de over-the-air tecnologías.

CompTIA Network +: Cubre la gestión, mantenimiento, solución de problemas de funcionamiento y configuración de la infraestructura de red básica.

CompTIA Proyect +: Cubre todo el proceso de gestión de proyectos, incluyendo la iniciación, planificación, ejecución, aceptación, apoyo y cierre.

CompTIA Security +: Cubre la seguridad del sistema, la infraestructura de red, criptografía, evaluaciones y auditorías.

CompTIA Servidor +: Cubre áreas tales como RAID, SCSI, la gestión de múltiples CPUs y recuperación de desastres.

CompTIA Ciberseguridad Analista +: Es una certificación de TI profesional independiente del proveedor que valida el conocimiento y las habilidades necesarias para configurar y utilizar herramientas de detección de amenazas y la protección de aplicaciones y sistemas dentro de una organización.

CompTIA Specialty Series

CompTIA CDIA +: Cubre el conocimiento y las habilidades necesarias en el campo de las ventas de imágenes de documentos, incluyendo la planificación, el diseño y la especificación de un sistema de gestión de imágenes de documentos.

CompTIA CTT +: Cubre el conocimiento y las habilidades necesarias para el campo de la formación técnica, incluyendo la preparación de la clase, presentación, comunicación, facilitación y evaluación en el aula tradicional y entornos de aula virtual.

La certificación CompTIA Clouds Essentials: Cubre lo que la computación en nube significa desde una perspectiva empresarial y técnica, así como lo que está involucrado en el movimiento y gobierno en la nube.
La certificación CompTIA Healthcare IT Technician: Cubre los conocimientos necesarios para aplicar, implementar y apoyar los sistemas de TI de la salud en diversos entornos clínicos.
La certificación Medios de Comunicación Social de Seguridad Profesional: Cubre el conocimiento y las habilidades necesarias para mitigar los riesgos de seguridad a los negocios planteado por los canales de redes sociales.
CompTIA Basic Series
La certificación CompTIA TI Fundamentals: demuestra conocimientos básicos de escritorio, portátiles y sistemas móviles, servidores, software instalación, y la seguridad.