Cognos y CompTia

CompTIA (Computing Technology Industry Association) es una asociación comercial sin fines de lucro que durante 25 años se ha dedicado al fomento del crecimiento de la industria de la tecnología informática y de comunicación (ICT) y de las personas que trabajan en ella. CompTIA con más de 22.000 miembros en 102 países, es la asociación líder que representa a la comunidad tecnológica internacional.

CompTIA es conocida mundialmente como el proveedor líder de certificaciones neutrales de TI, avalando de manera confiable los conocimientos y habilidades técnicas de los profesionales de TI en diversos ámbitos tales como seguridad, administración de red, reparación de equipo, administrador del servidor, y muchas otras certificaciones que no provienen de un vendedor específico.

Con el fin de prestar servicios de manera eficiente a toda la industria y sus miembros, CompTIA ha desarrollado iniciativas y programas especializados dedicados a áreas importantes dentro de la industria de la TI.

Estas incluyen tecnología de convergencia, soluciones de comercio electrónico y software, capacitación de TI, certificación, políticas públicas y desarrollo de la fuerza laboral. Cognos al identificar a CompTIA como una de las 10 certificaciones de TI más importantes en el mundo globalizado, se ha esmerado en cumplir todos los requisitos para formar parte del CompTIA Authorized Partner Program.

Cognos y CompTia socios Académicos

Cognos forma parte del CompTIAAuthorizedPartnerProgram, como Socio Académico (AcademyPartner).
El Programa de Socios Académicos de CompTIA ha sido diseñado con el propósito de suministrar un sólido programa educativo diseñado para mejorar la experiencia de aprendizaje de los interesados en el desarrollo de una carrera de tecnología informática (TI).

Cognos y CompTIA ayudan a los estudiantes a adquirir el conocimiento, las habilidades, y credenciales para alcanzar una exitosa carrera TI.