¿Por qué elegir una certificación CompTia?

CompTIA sirve a la industria de la TI como el desarrollador más grande del mundo de exámenes de certificación de TI neutrales de los proveedores. Sus programas de certificación reciben uso y reconocimiento mundial y los negocios que certifican a su personal observan una cantidad de resultados positivos dentro su empresa. Los empleadores que contratan profesionales certificados por CompTIA informan:

  • Mayor credibilidad que conduce a más negocios
  • Mayor productividad de los empleados
  • Mayor retención
  • Mano de obra de calidad
  • Mayor retorno sobre la inversión
  • Eficiencia en la contratación y promoción

CompTIA tiene 4 series de      certificaciones prueban diferentes estándares de conocimientos, desde el nivel inicial hasta el experto: Mastery, Professional, Specialty y Basic.

Ruta de certificación CompTia

La fortaleza de CompTIA en certificación es el resultado del apoyo que recibe de la industria. Miles de empresas dependen de los estándares de CompTIA para ofrecer un indicador confiable del éxito de los empleados. Además, muchas empresas que tienen sus propios programas de certificación confían en las certificaciones de CompTIA para proporcionar un estándar de la industria para conjuntos de habilidades básicas. Esta situación ha ahorrado a estas empresas tiempo y gastos considerables. Vea como CompTIA se integra con las certificaciones más importantes en CompTIA Career Pathways.

Para tomar un examen de Certificación de CompTIA en América Latina, debe hacerlo a través de  Pearson VUE.  Cognos como Centro Certificador Autorizado Pearson VUE le brinda la posibilidad de certificarse  directamente con nosotros al concluir cualquier programa de capacitación oficial.

¡Certifíquese!

La certificación le permite a usted ser más atractivo para las empresas que desean contratar personal.

En el competitivo mercado laboral de la actualidad, usted debe aprovechar cualquier ventaja que pueda obtener. Necesita poseer habilidades técnicas, y también ser capaz de probar que cuenta con esas habilidades. Es por eso que más personas como usted están recibiendo certificaciones como medio para dar inicio a su trayectoria profesional en las áreas de más rápido crecimiento, como TI.

Cognos como Centro Certificador de Pearson Vue le brinda la posibilidad de certificarse directamente con nosotros al concluir cualquier programa de capacitación.


¿Cómo convertirse en un profesional certificado por CompTIA?

¡Felicitaciones! Por tomar la decisión que le convertirá en un profesional certificado por CompTIA. Aquí usted encontrará todo lo que necesita para capacitarse, prepararse y tomar un examen de certificación CompTIA. Siga nuestros pasos recomendados:

  1. Conozcalos objetivos de las certificaciones CompTIA: http://certification.comptia.org/getCertified/certifications.aspx
  2. Elija la certificación de su interés.
  3. Capacítese:
    • Escoja más material educativo a su alcance:
         - Ejemplos de preguntas
         - Materiales de Estudio
         - e-Learning
    • Tome un curso oficial en un Socio Académico, como Cognos.
      Para más información, escribanos a:
  4. Solicite a Cognos su examen a través de certificaciones@cognos.com.bo
  5. Una vez, usted sea un profesional certificado y quiera destacarse de su competencia, forme parte de nuestro grupo del Facebook Saben que sabesy muestre que usted tiene los conocimientos de tecnología que las empresas buscan.