Ventajas y beneficios de Cognos

Ventajas y beneficios Desplegar

Material de estudio

Currícula de entrenamiento oficial de CompTIA y material digital de entrenamiento reconocido por CompTIA, acompañado por un simulador para el examen de certificación.

Docentes certificados

Nuestros facilitadores cuentan con las certificaciones CompTIA, la cual avala su experiencia y excelencia.

Certificación Disponible

Cognos como Centro Certificador Autorizado Pearson Vuele brinda la posibilidad de certificarse directamente con nosotros al concluir cualquier programa de capacitación.

Saben que sabes

Si usted es un profesional certificado y quiere destacarse de su competencia, participe de nuestro grupo del Facebook. Muestre que usted tiene los conocimientos de tecnología que las empresas buscan.

Certificados

Al concluir su capacitación recibirá un certificado avalado por CompTIA.

Infraestructura

Aulas de última generación para una capacitación efectiva en temas modernos de computación.
Garantizamos un equipo de alta capacidad por persona.

Cursos Virtual

Utilizamos el E-learning como medio para contar con una "Academia virtual" en Internet a través de la cual ofrecemos formación en línea y a distancia con una excelente metodología guiada por nuestro plantel académico.

Acceso a recursos y herramientas

Contamos con medios audiovisuales de apoyo a la enseñanza y con nuestra aula virtual como apoyo a los cursos presenciales.

Garantía de repetición sin costo

Refrigerios e impuestos de ley

Financiamiento


  • Directo de Cognos: Pagos hasta tres cuotas presentando: C.I, fotocopia factura luz o agua de su domicilio, certificado de trabajo (o en su defecto un garante).
  • Pago con tarjeta de crédito Visa o Master Card
  • Financiamiento por Educa-Pro. Para más información haga clic Aquí

Somos Centro Oficial de Entrenamiento, ¿Por qué elegirnos? Desplegar

¿Por qué capacitarse en un centro autorizado?

Existe una gran falta de información entre la audiencia en relación a cómo identificar un centro autorizado de entrenamiento y por qué elegirlo a la hora de definir donde invertir para aprender tecnología. En este espacio de debate Cognos propone analizar si es un valor importante o no elegir un centro al que las grandes industrias de TI son las que garantizan que Cognos utilice software original en sus instalaciones, productos oficiales de formación o los propios pero aprobados por las grandes marcas, que su nómina de docentes es certificada y que su infraestructura tecnológica en el salón de clases es la ideal (entre otros beneficios). Como centro autorizado de Microsoft, Autodesk, Adobe y CompTIA los invitamos a conocer las ventajas de estas valiosas credenciales.

Cognos socio académico de CompTIA

El Programa de Socios Académicos de CompTIA ha sido diseñado con el propósito de suministrar un camino que los estudiantes puedan seguir para disfrutar de una trayectoria profesional edificante de alto crecimiento en el ámbito de la tecnología informática (TI). Su objetivo es ayudar a sus socios a brindar un plan de estudios en TI y experiencias de aprendizaje substanciales.

Objetivos de los Socias Académicos de CompTIA

  • Ofrecer un apoyo comprensivo:
    El Programa de Socios Académicos incluye planes de estudio de certificación y certificados de tecnología y proveedor neutral a fin de ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos y habilidades críticas en el campo de la TI.
  • Preparar a estudiantes para desempeñarse en carreras en TI:
    El programa les permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades en TI necesarios para obtener una trayectoria profesional exitosa en el ámbito de la TI.
  • Ofrecer una robusta cartera profesional:
    Algunos de los contenidos de aprendizaje, certificados y certificaciones en TI de CompTIA incluyen: CompTIAStrata IT Fundamentals, CompTIA Project+, CompTIA A+, CompTIA Security+ CompTIA Network+ y otras valiosas certificaciones

Una persona que se capacita en un socio académico de CompTIAadquiere conocimientos y habilidades críticas en el campo de la TI, con la posibilidad de certificar sus conocimientos para contar con una credencial valiosa y reconocida en el mercado laboral y por los líderes de la industria.